Hermosa historia de amor - Melody - Vídeo + Letra

COMPARTELO EN:


conosco su cara, su pelo, su ojos su manera de andar y sus gritos
de loco conosco su olor aunke tape mis ojos
escuchando su voz io jamas me equiboco conosco su casa 
su cuarto su cama su peluche k duerme pegado en su cara conosco su gente mi amiga es su hermana k me cuenta sus sueños xk sueña 
en voz alta y salvo k me kema y en mi mente se me keda su imagen grabada cada vez k lo veo..hay cada vez k lo veo nose
makano kieto me lanso asia el sigo soñando me ariesgo a perder
y eske me gusta tanto k yo siempre estoy pensando nose....
no no noo... nose ...uuu

conosco el camino y las horas k pasan su color preferido y sus ropas de marca conosco el sonido cada vez k alguien llama y su fuerte silvido k mi mente sellava.....
y salvo k me keda y en mi mente se me keda su imagen grabada cada vez k lo veo hay cada vez k lo veo nose makano kito me lanso asi  el sigo soñando me ariesgo a perder eske me gusta tanto k io siempre estoy pensando nose....(bis).....coro