No te avisa - Gianmarco - Vídeo + Letra

COMPARTELO EN:

Otro día nuevo 
no ando preocupado si esta frío el viento 
o si llueve en el norte 
otro día mas como esos 
que se escapan de la brújula en la noche. 

Tan desprevenido 
me cambiaste el clima y no era primavera 
se me apareció cupido 
no era temporada de una compañera. 

No, no te avisa 
la flecha del amor no avisa 
te confunde el corazón 
y con el pecho abierto 
nunca cicatriza. 

No te avisa, 
la flecha del amor no avisa, 
es la causa y el efecto 
te pone serio y también te da risa 

Otro día nuevo 
no ando preocupado si es fin de semana 
o si me voy de viaje 
otro día mas como esos 
que se escapan con los sueños de equipaje 

Tan desprevenido me atrapo 
tu boca sin saber quien eras 
se me apareció cupido 
no era temporada de una compañera 

No, no te avisa 
la flecha del amor no avisa 
te confunde el corazón 
y con el pecho abierto 
nunca cicatriza 

No te avisa, 
la flecha del amor no avisa, 
es la que hace el efecto 
te pone serio y también te da risa 
(bis) 

No te avisa 
no, no, no, no...