Cosas del Destino - Alexandre Pires - Vídeo + Letra

COMPARTELO EN:

eso es cosa del destino 
que sufrido si estoy vivo 
voy buscando mi camino 
y el dolor sigue conmigo 
quiero aprender a vivir 
sin ti 
yo te ame y tu lo sabes 
no meresco tus maldades 
sufrimiento que invade 
hoy te digo mis verdades con tus infidelidades 
se acabo...... 
el sueño que habia para dos 
los planes que el tiempo 
se llevò, se llevò........... 

Coro: 
porque sera que insistes en llamar? 
me torturas, ignoras, y adoras 
hacerme llorar 
por que no me olvidas de una vez 
a pesar del dolor, del engaño 
insistes otra vez 
talvez, talvez (bis) 

yo te ame y tu lo sabes 
no meresco tus maldades 
sufrimiento que invade 
hoy te digo mis verdades 
con tus infidelidades 
se acabo......... 
el sueño que habia para dos 
los planes que el tiempo 
se llevo, se llevo...... 

Coro: 
por que sera que insistes en llamar 
me torturas, ignoras, y adoras 
hacerme llorar 
por que no me olvidas de una vez 
apesar del dolor, del engaño, 
que hiciste otra vez 
tal vez, tal vez (bis)