No quiero nada sin ti - Tamara - Vídeo + Letra

COMPARTELO EN:

aaaaah haaaaaa 
he podido conocer todos los mares de esta tierra 
he podido contemplar el amanecer de cualkier ciudad 
he sentido ese calor ke el sol me da cuando despierta 
nada es como tu mirar 

he viajado a mil lugares 
tan sorpresentes 
me serian imposibles de describir 
he tenido sensaciones tan diferentes 
ninguna comparable a cuando te vi 

y ahora ya no entiendo la vida 
si no estas tu 
solo kiero el amanecer ke me sabes dar 
no kiero contemplarla sola sin ti 
no kiero nada sin ti 
tu eres mi cielo, tu eres mi mar 
mi sol no sale si no ve ke a mi lado estas 
eres luna ke me acompaña por donde voy 
no kiero descubrir mas mundo sin ti 
no kiero nada sin ti 
si no te tengo no se quien soy 

he viajado a mil lugares 
tan sorpresentes 
me serian imposibles de describir 
he tenido sensaciones tan diferentes 
ninguna comparable a cuando te vi 

y ahora ya no entiendo la vida 
si no estas tu 
solo kiero el amanecer ke me sabes dar 
no kiero contemplarla sola sin ti 
no kiero nada sin ti 
tu eres mi cielo, tu eres mi mar 
mi sol no sale si no ve ke a mi lado estas 
eres luna ke me acompaña por donde voy 
no kiero descubrir mas mundo sin ti 
no kiero nada sin ti 
si no te tengo no se quien soy